Cada persona tiene en su poder divertirse de la forma que más le apasione, de manera solitaria o en grandes grupos. Obviando cuáles fuesen los casos, lo cierto es que el entretenimiento junto a la recreación son un tema completamente individual. Estas dos últimas cualidades son las que ofrece el poder tener conocimiento del horario bus turístico que brinda Zaragoza por medio del Ayuntamiento de la ciudad, pues es una idea original que paulatinamente se ha ido transformando en la favorita de muchos.

¿Por qué a muchos les interesa vivir la experiencia? Descubre el porqué.

Origen:

El servicio no surgió de la noche a la mañana. Si quieres confirmarlo, pregúntale a tus padres o abuelos cómo era el horario bus turístico en su época y en qué consistía, pues desde hace más de dos décadas el servicio está en marcha.

En efecto, con el paso del tiempo ha sufrido ciertos cambios, todo con el objeto de adaptarse a plena era, permitiéndote así pasarla al máximo.

Innovación  del servicio

Cada año el servicio es utilizado por miles de personas provenientes de otros países del mundo, quienes desde hace poco cuentan con la gran ventaja de que la guía auditiva se mejoró debido a que ahora está disponible en castellano y otros idiomas como el alemán, italiano, francés e inglés. Esto se suma a las razones por las cuales lo menos que sentirás es incomodidad y confirmar que sí es posible pasar un rato agradable con algo tan sencillo, pero muy satisfactorio, como recorrer varios sitios desde un vehículo.

Características del bus

Al momento en que estés pendiente del horario bus turístico para montarte y pasarla bien, verás que el vehículo en la parte de arriba cuenta con nada más y nada menos que 52 puestos. Por lo tanto, podrás andar en el autobús con la capota levantada en pleno verano o en días donde el sol marque su presencia. Y si de frío se trata, ¡no debes preocuparte! También posee el servicio de calefacción, especial para los meses donde llega el invierno.

Con respecto a la parte de abajo del bus, este posee 80 puestos, siendo la zona favorita de los turistas a los que no les gusta el calor dado a que hay aire acondicionado.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha demostrado una vez más otorgar la máxima comodidad al pensar en las personas con discapacidad al habilitar el bus con el equipo necesario para las personas que andan en sillas de rueda.

¡Un bus especial para los consentidos de la casa!

Tan especial es el servicio para niños que el bus tiene su propio nombre. Lo reconocerás por denominarse Megabús, y es el vehículo ideal para ti y toda tu familia cuando desees regalarles una forma diferente de conocer lo bello de la ciudad.

¿Qué otorga el Megabús?

La animación es algo que indudablemente no deja de existir en el Megabús. Por ello, tanto tú como tus pequeños  no pararán de reír.

Ten presente que el horario bus turístico te brinda poder caminar en plena Plaza del Pilar.

Tú, con el voto de tus acompañantes, se encargarán de decidir si se adentrarán o no a una nueva aventura en Zaragoza. No hay dudas de que el “sí” será el resultado ganador, por ende, ve preparándote desde ya.

Comments are closed.

Post Navigation